Aventura Pacifico.com

Bungalows estilo-boutique en la Riviera Nayarit

Zona Dorada, Bucerias (Cerca de Puerto Vallarta), Mexico

 

Nuestro Establecimiento

Preparece para una relajante estancia en uno de nuestros encantadores y espaciosos departamentos de dos recamaras y un baño o en una habitación simple o doble con baño. Deje acariciar por el ambiente tropical en la mejor área de nuestra soleada Bucerias.


Cada unidad de 2 recamaras en el edificio principal tiene una cocina / comedor / sala de concepto abierto salón y un balcón exterior o patio, configurado para alojar desde cuatro personas (una cama tamaño Queen en el dormitorio principal y dos camas individuales en el segundo dormitorio) ; hasta seis, agregando dos catres en el área de la sala. Colindando hay una casa independiente que consta de dos niveles, 3 dormitorios y 3 baños. Esta villa se encuentra rodeada de una magnifica vegetación topical. Disponible para familias más grandes o para quienes quieran más espacio y privacidad durante su estancia. Las habitaciones dobles e individuales con baño de la casa también están disponibles de forma independiente cuando la casa no esta siendo ocupada por algún grupo. Por favor, pregunte por las tarifas si la casa es de su interés.


Una azotea (de acceso con escalera) semi-cubierta con dos palapas ofrece una vista espectacular al océano, tanto asi como al área de la alberca y el jardín, ambas bañadas por el sol. Lo mejor de todo es que solo estamos a dos cuadras de un amplia y hermosa franja de la playa del océano pacifico. Este es el hogar lejos del hogar que estabas buscando, un comodo y privado escape a una de las áreas costeras mas impresionantes del mundo en una tranquila calle cerrada en un pequeño pueblo mexicano.

Aventura Pacifico Accommodations

All Photos & Text Copyright 2014 by AventuraPacifico.com

House Next Door (3 Bedrooms / 3 Bathrooms); Please email us for rates and more images if interested: