Aventura Pacifico.com

Bungalows estilo-boutique en la Riviera Nayarit

Zona Dorada, Bucerias (Cerca de Puerto Vallarta), Mexico

 
 

Aventura Pacifico esta dedicado a que usted disfrute de una maravillosamente relajante estancia en Bucerias, en el corazona del pacifico tropical.


Proveemos estancias casuales pero confortables con un estilo encantador y auténticamente mexicano, y a solo dos cuadras de la mejor playa en toda el área de bahía de banderas.


Para todos aquellos que prefieren evitar los tours o paquetes,  hoteles de cadenas internacionales o incluso precios exorbitantes por estancias en unidades con personalidad; alégrense! Esta serena, bañada por el sol y excepcionalmente ubicada propiedad consiste de solo 9 unidades independientes y autosuficientes, con una terraza de uso común con vistas panorámicas del océano; y una piscina ubicada en medio del cuidado jardín; sin olvidarnos que solo a dos cuadras tenemos el ingreso a un tramo espectacular de las doradas playas del área. Este es simplemente uno de los mejores lugares en todo Mexico para relajarse, descansar al sol, nadar o practicar cualquier tipo de deporte acuático como Boogie boarding, body surfing, veleo, kayak e incluso pesca deportiva (Como también kite-Surfing y paracaidismo para los mas osados.)


Si usted simplemente prefiere relajarse durante su estancia, puede sentarse en el área de las terrazas y deslumbrarse con los espectaculares atardeceres en el pacifico, o descansar en el área de la alberca con un buen libro como aliado; o simplemente contestar correos y contactar amigos via redes sociales empleando nuestra red de WIFI totalmente gratuita. El tranquilo y amigable pueblo de Bucerias es adorable para caminatas y además esta a solo media hora del electrizante Puerto Vallarta. Muchas aventuras irresistibles son una invitación a la zona, desde la observación de ballenas o la tirolesa, hasta noches en la ciudad que ofrecen delicias culinarias, conciertos de música clásica y contemporánea junto al mar, y el baile de salsa al maravilloso ritmo de música en vivo;  todos motivos por los cuales la reputación del área ha ido creciendo.


Esperamos poder ayudarle a descubrir esta pequeña porcion de paraíso en el mar; Y de esta manera vivir su propia AVENTURA (en el) PACIFICO!


Hasta Pronto!

Bienvenidos a su Aventura en el Pacifico!

 

  Comfort & divercion cerca de la playa

   PUEBLO -  Bucerias, corazon de la Riviera Nayarit.

   CoMFORT - vive el estilo Aventura Pacifico.

   DIVERCION - Clima, gente, comida...insuperable.

   PLAYA -  La Mejor de la bahia, km de arena dorada.


Bienvenidos a nuestra pequeña esquina del paraiso en Bucerias

All Photos & Text Copyright 2014 by AventuraPacifico.com